5/10/11

Empezando Con Google Adsense

Un elemento muy importante en la rápida adopción de AdSense es que ha sido muy fácil para los editores  poner los anuncios en su sitio lo más rápido posible.La integración de AdSense en su sitio web sólo toma unos pocos minutos, y ya puedes estar en camino con uno o más anuncios bien integrados.
 

Lo primero que hay que hacer es ir al sitio web  http://www.google.com/adsense, o bien solicitar o iniciar sesión con su cuenta si ya la tiene de google y su contraseña. Lo que sigue es una página de presentación de los Términos y Condiciones de Google AdSense, que debe aceptar para poder continuar.
Se le presentará una página de informe que puedes utilizar para obtener un estado detallado de cómo su publicidad de Adsense se esta desempeñando. Esto le permite mejorar el contenido de su sitio y el diseño para maximizar sus ingresos de AdSense.En la parte superior de la página también tiene enlaces a la sección de configuración donde se puede generar el código que tendrá que ser pegado en su sitio web a fin de tener banners de AdSense en su página.

Puede utilizar AdSense para texto (la dicha publicidad), un cuadro de búsqueda o con referencias. Su elección entre estas opciones depende de cómo los usuarios navegaran por su sitio.
Por último, hay un "Mi cuenta" que te permite configurar los detalles sobre su cuenta, el pago y la información fiscal.
Para añadir un anuncio de texto en tu sitio, vuelve a la pestaña "Configuración de AdSense"  y haga clic en el enlace "AdSense para contenido". Asegúrese de tener las cookies habilitadas en su navegador.
Puedes hacer una elección entre los bloques de anuncios y las unidades de enlace. El formal contiene texto y contiene las imágenes o sobre un sitio determinado para cada unidad, la mayoría con una descripción detallada, esta última sólo contienen enlaces a ciertos tipos.
Por supuesto, es un poco difícil saber qué tipo debe usar lo que probablemente debería experimentar con ambos por un tiempo antes de decidir.

También puede ver un ejemplo de cómo la unidad se verá a la derecha de la página. Sin embargo, sólo se pueden utilizar tres bloques de anuncios y un bloque de vínculos en una página determinada. Esto se cree que es un paso que Google se toma de control de calidad.
El siguiente paso es elegir el formato de agregar y colores. Es, básicamente, puede seleccionar cualquier paleta de colores que usted elija con Google que ofrece algunos de sus propios si no tienen el tiempo o la habilidad para crear uno. Usted siempre puede ver cómo la paleta se verá a través de la ayuda de un ejemplo. La que mejor funciona en términos de apariencia y de los ingresos variará con la apariencia, sensación y el contenido de un sitio web.

Sin embargo, sus formatos de anuncios se limitan a una selección de once formatos. Hay un "Formatos de anuncio" link que te lleva a una página que te permite ver todos, incluso de estos en acción para que pueda decidir cuál se adapta mejor a su sitio. A veces, la mayoría de los intrusos, no funciona mejor sin embargo una vez más, esto puede variar de sitio en sitio.

Después de terminar con la personalización, puede hacer clic en "Continuar" en la parte inferior de la página.
Que se presentan ahora con una sección titulada "AdSense para contenido". Puede hacer clic en cualquier parte del texto y que muestra el código JavaScript necesario para conseguir el funcionamiento de AdSense. Esto seleccionará automáticamente el texto en el cuadro.
A continuación, puede copiarlo y pegarlo en tus páginas directamente. Si utiliza páginas dinámicas, debe pegar este código en su plantilla a fin de asegurar que se muestra en cualquier página de su sitio web. Algunos anunciantes elegir no mostrar AdSense en cada página, y esto es comprensible. Un ejemplo de esto es una empresa que tiene adsense, también pueden tener términos y condiciones que inevitablemente proporcionar recursos legales que probablemente sería considerado inapropiado.

¿Qué queda entonces para usted que hacer es conseguir el contenido de su página (siempre y cuando no tenía ya). Google AdSense rastreadores pronto visitar su sitio, asegurándose de que los anuncios se muestran son relevantes para el contenido de su sitio.

Y ya está todo hecho. Por una simple página este hecho debe ser una cuestión de unos minutos, que es precisamente lo que hace que la elección de AdSense para muchos. A pesar de que es rápida, su atractivo para las masas también lo hace mejor. Por ser el más popular, los anunciantes y los editores de Adsense y Adwords ver como su primera opción natural