14/9/11

Que es Google AdSence?

Lo Basico sobre Google Adsense

Para empezar veamos primero qué es Google AdSense y como puedes tu tomar ventaja de este programa para ganar dinero con tu web o blog.│
Google AdSense es un programa de publicidad orientada al contenido de tu sitio web o blog basados en texto o imagenes dependiendo de cual opcion quieras publicar, y cuando los visitantes dan click sobre esos anuncios tu generas ingresos con adsense.

Como Funciona Adsense?

  Tu como editor o dueño de blog o pagina web insertas un codigo en el area estrategica donde decidas poner la publicidad y google adsense se encarga de buscar publicidad relacionada a la tematica de tu blog o pagina web y la presenta a tus visitantes cada que entran, si el visitante encuentra interesante ese anuncio y da click en el, tu iras generando ingresos dependiendo cuanto pague el anunciante que pago por que su anuncio apareciera en la red de contenido en AdWords, otro programa de Publicidad de Google.

 Que Necesito para Empezar con Adsense?


Primero que nada necesitas tener o crear  una pagina web o blog para insertar los anuncios, despues te diriges a http://www.google.com/intl/es/ads/ y escoges el de la derecha que es precisamente AdSense, y abres una cuenta con ellos, si no tienes una cuenta google te daran la opcion de crear una, o si ya la tienes introduce tus datos y listo empieza el proceso, una ves llenado el formulario te daran instrucciones para agregar un codigo a tu pagina web despues de insertarlo correctamente estaras listo para atraer visitantes que te generen dinero si les es de interes los anuncios relevantes al contenido de tu web o blog.

Cuanto Dinero Vas a Ganar?


Google no te garantiza cuanto vas a ganar con cada click de tus visitantes eso depende mucho de que tan bueno sea tu contenido, entre mejor sea, mejores seran los anuncios y les sera de mayor interes a tus visitantes que le daran click al anuncio si este le es de su interes y asi iras sumando tus ingresos con adsense.
siempre puedes ver cuanto llevas ganado con las estadisticas que te proporciona Google en tu tablero donde abriste tu cuenta de Adsense. Google te enviara tu cheque al final de cada mes siempre que hayas ganado mas de $100 Dolares en tu cuenta.  (Triplicalo! Has Click Aqui)

Se Puede Usar Adsense en sitios en Español?


Claro que si! Google esta en todas partes del mundo y mientras haya visitantes a tu web o blog que busquen contenido en español ahi estara presente Adsense puesto que hay miles de empresas en español pagando por anunciarse en Español.

Si deseas mas informacion acerca del programa de Adsense visita la pagina de preguntas frecuentes que encontraras en tu cuenta de adsense.

Si quieres Aprender Tecnicas avanzadas sobre como incremetar tus ingresos con adsense Leer Mas-->