12/4/13

Fraude del Click en Adsense

Si has estado usando o AdSense debes haber oído hablar de una práctica emergente en el bajo mundo del internet  llamado "fraude del click". Pero, ¿qué es el fraude de clics y cómo se logra?

Evita el click Fraudulento en Adsense

Así AdSense utiliza un mecanismo de pago que concede una cierta cantidad de dinero a un editor (alguien que tiene un banner de AdSense en su página web) cada vez que una persona hace clic en ese banner,  Así que el fraude de clics es el intento de hacer que la gente haga clic en los anuncios sólocon el fin de obtener un ingreso mayor.

Hay gente que configura los sitios web con el único propósito de generar ingresos de manera fraudulenta a través del programa AdSense de Google. Estos usuarios  logran un increíble número de clics a través de varios métodos, algunos. Complejos y sofisticados, algunos simples y rudimentarios
Uno de los más complejos es mediante el uso de los llamados 'robots'. Estos son programas automatizados que simulan clic en los enlaces de los banners de AdSense hay algunos que en realidad también hacen clic en los banners.

El esquema de protección de AdSense de Google no es perfecto y casi cualquier persona puede encontrar los detalles para la superación de los mecanismos de protección, irónicamente, con sólo hacer una búsqueda en Google.

Otro método, más rudimentario es contratar a mucha gente de algun país pobre para que hagan clic en los enlaces en su sitio. Esto significa que estas personas se sientan casi  todo el día y simplemente hacen clic en los enlaces para que puedas ganar una fortuna. Ellos vienen de países muy pobres, y que están dispuestos a hacerlo por sólo 50 centavos por hora.

Por supuesto, hay un problema con este mecanismo. Una vez que Google recibe un gran número de clics desde una sola dirección, la dirección y el sitio que tenía el banner de AdSense serán suspendidos, y el comportamiento ilícito puede causar al estafador ser demandado.

Para evitar que esto suceda, muchas personas usan un gran número de servidores proxy con el propósito de hacer clic. Estos son, básicamente, troyanos, que se encuentra en las computadoras de todo el mundo (aunque principalmente en los EE.UU.). Lo que es aún más desalentador es que estos clics se parecen provenir de un equipo real para este tipo de estafas son muy difíciles de detectar.

Y no creo que esto sólo ocurre en casos aislados. Hay una gran cantidad de actividades ilegales en este ámbito.
De hecho, hay tantas cosas que si las compañías de motores de búsqueda no aumentan su seguridad con programas como AdSense, la conducta delictiva podría resultar aún más perjudicial.
Consejos para Evitar Fraude al Click en Adsense

Google tiene una política muy estricta en cuanto a el fraude de hacer clic, y que ha demandado a los que emplean técnicas como estas en el pasado. Pero mientras que el gigante motor de búsqueda intenta hacer todo lo posible para minimizar el riesgo de fraude en los clics no hay duda, que hay mucho que mejorar.

Se estima que más del 20% de los clics que siguen un enlace de AdSense se hacen con el fin de obtener dinero de la persona que paga por el anuncio. Algunas personas creen que el número de clics fraudulentos puede ser incluso doble.

A pesar de Google todavía mantiene el fraude de clics bajo control, el fenómeno despierta preocupación por los anunciantes de AdWords, pero a pesar de esto la publicidad con AdSense de Google sigue siendo más rentable para el anunciante, en lugar de los esquemas de anuncios tradicionales no orientados e irrelevantes al contenido de tu sitio.

Hay algunos medios de protección contra esos esquemas de anuncios y los anunciantes de AdWords deben ser lo suficientemente inteligentes como para emplearlos. Muchos anunciantes eligen evitar la red de contenido todo por temor al fraude de clics.


No trates de jugar con su sistema porque dia a dia mejoran la deteccion de fraude y por unos centavos puedes causar que tu cuenta sea baneada en TODOS tus sitios web, asi que evita la tentacion y sigue las reglas y si sabes como optimizar tu sitio las ganancias pueden ser excelentes y una muy buena fuente de ingresos,  si no sabes como sacarle el mayor provecho a tu sitio web con el sistema de Google Adsense te recomiendo el mejor sistema que te ayudara a crear una buena fuente de ingresos  Click Aqui para mas informacion. <----